domingo, 2 de octubre de 2016

Corcho reciclado

Hola familia
Llevo mucho sin entrar por aquí y es que desde que nació mi peque no tenia ganas de hacer nada más que ser mami.... supongo que es normal al principio. Pero el otro día, me encontré varios objetos en un container de camino al trabajo y abrieron la inspiración que estaba escondida en algún rinconcito de mi ser.
En mi casa preocupados por este repentino Síndrome de Diógenes me dejaron hace porque vieron que todo tenia un sitio y un significado. Así que, en mis ratos libres (cuando duerme el peque) me puse manos a la obra y este es el resultado. Las fotos no tienen mucha calidad pero es que la cámara de mi móvil no tiene una gran resolución.


(Aquí tenemos la prueba de mi síndrome de Diógenes)

 Como se puede apreciar solo tuve que pintar el marco, dibujar y rellenar el mapa y la Rosa de los vientos.
                                   
Asi es como queda en la habitación de mi pequeño aventurero. Ahora podremos ir marcando aquellos lugares que ya ha visitado y que en un futuro visitará.
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario